Marwan Viajes

domingo, 24 de mayo de 2009

Hasta los mismísimos del "señor" Cogorcín


Hoy, otro post dedicado a nuestro "señor" alcalde, Cogorcín Celdrán.
Esta vez la cacicada que a perpetrado con sus "efectivos" secuaces no es otra que poner un servicio de autobuses urbanos nocturnos para que los niñatos, makis y borrachos de su calaña puendan seguir destrozando el Nuevo Vivero con los botellones.
Los días de partido de CD Badajoz no hay transporte publico, pero para hacer el botellón allí y destrozar el único campo de fútbol decente de Extremadura si que lo hay. ¿Será otra maniobra más para acabar con el club decano del fútbol extremeño o será más bien otra muestra más de incompetencia y dejadez? Yo voto por la mezcla de ambas.
Si supiera donde vive este impresentable, me plantaría en su puerta a hacer botellón, con mi flamante coche tuneado a derrapar y destrozar el acerado, a vomitar y mear en cada rincón, a quemar las pareces y grafitear en ellas, a colarme por las ventanas e intentar robar...
Todo eso es lo que tenemos que soportar cada vez que vamos a ver un partido de nuestro querido Badajoz, esquivando vómitos, cristales rotos y aguantando el pestilente olor de las meadas por doquier.

10 comentarios:

jlr dijo...

Esta vez, no estoy de acuerdo contigo. Primero, porque la del autobús me parece una buena medida. Segundo, porque no me gustan los victimismos (una maniobra más para acabar con el club). Tercero, porque no me cuadra verte escribir en contra del botellón. Y cuarto, porque no sé qué convierte al nuevo Vivero en un estadio más decente que el Romano o el Francisco de la Hera. Desacuerdos...

Metallisak dijo...

Hombre es buena medida para que no haya accidentes. Además no es que esté en contra del botellón si no de que se haga en el Nuevo Vivero, ¿por qué no hacerlo en la puerta del ayuntamiento?
Y si, nos guste o no, el único campo de fútbol en condiciones de Extremadura es el Nuevo Vivero.

Aupa Club deportivo Badajoz!!

Roberto dijo...

Yo tiro pa lo mio:

Es logico poner un autobus a esta panda de borrachos y no habilitar un servicio decente a un barrio donde viven mil personas?

Por cierto, Miguelito vive al lado del Pachito

PS: y el post de los castillos?

jlr dijo...

Es logico poner un autobus a esta panda de borrachos y no habilitar un servicio decente a un barrio donde viven mil personas?

Cuando Isak hacía botellón, no meaba, y por lo visto, tu no querías autobuses cuando lo hacías tu.

Alucinado me hallo.

P.D. Tendré que pasarme por el Nuevo a ver si hay reformas desde la última vez que estuve en un partido de tercera (el de la selcción no cuenta), porque debe haber cambiado mucho para ser el "único estadio decente" de Extremadura.

Roberto dijo...

Tu defensa forofista del botellon a veces es abrumadora.

Y yo nunca estuve a favor del botellon. Otra cosa es que lo hiciera borreguilmente.

Metallisak dijo...

Es que aquí no se ha dicho en ningún momento que se esté en contra del botellón ni en contra de poner autobuses, estoy en contra de que se siga haciendo en el Nuevo Vivero y de que hayan puesto autobuses hasta allí cuando en los días de partido no lo hay, asi de simple.

Roberto dijo...

Así de simple.

jlr dijo...

A Roberto: si nunca has estado a favor del botellón, me parece un poco hipócrita. Es como quien dice odiar las hamburguesas pero se atiborra en el McDonald.

A Metallisak: hablas de los niñatos, makis y borrachos, como si en el botellón no hubiera otra cosa. Quién no te conozca y lea este artículo, sacará la conclusión clara de que no te gusta el botellón.Hablas de mear en cada rincón, como si en tus múltiples botellones no hubieras meado nunca.

No sé, tanto el artículo como los comentarios me dan un tufillo hipócrita.

Besazos.

Metallisak dijo...

¡Hipocresía ninguna!
Hace más de cuatro años que no hago botellón, exceptuando los carnavales o la feria.
Jamás he estado ni estaré en contra del botellón, sólo estoy en contra de que se haga en el campo de fútbol de mi equipo. Se que se lleva realizando allí desde hace varios años, y domingo a domingo subo a las gradas del estadio tapandome la nariz por el olor y esquivando vómitos y cristales. Si a ti eso te parece lógico...No creo que sea tan dificil de entender.
Esta medida del autobús es buena si se hace el botellón en otro sitio, porque lo único que conseguirán es terminar de destrozar el estadio, ya que como es lógico irá más gente allí.

PD: ¿Por qué el alcalde no autoriza el botellón en el José Pache? No interesa.

Roberto dijo...

No es hipocresía, chico.

O acaso no eramos de los que recogiamos la basura y la tirábamos al contenedor más cercano?

Eso es decir: "señores, que esto lo dejamos hecho una mierda, vamos a limpiar un poco"

Y el ruido, los vomitos, los meados

Eso es así, te pongas como te pongas.