Del blog anteriormente conocido como "Aquí no se habla portugués ni hostias", llegan las aventuras de un pacense intentando ser algo en la vida siendo su propio jefe...
martes, 5 de mayo de 2009
¡Bocata de calamares y una de bravas, por favor!
Este último puente de Mayo hemos salido de viaje, como ya adelanté, a Madrid. Ha sido un viaje acojonante, lleno de risas, de buena comida, de caminatas, de buen rollo e incluso de una goleada.
La caminata comprendió todo lo importante para ver en Madrid, todo lo de la calle, claro. Gran Vía, La Latina, Chueca, Malasaña, Huertas, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, La Almudena, el Rastro, Colón, Paseo de Recoletos, Feria del Libro...todo a patita. La parte positiva es que estas caminatas estaban acompañadas de ricas tapas, de cerveza y de muchas risas.
Si hasta tuvimos tiempo para el momento "Celebrities" con avistamiento de famosos en plan Wesley Sneijder en su flamante BMW, Jordi Moyá con su flamante novia y Mariano Peña (Mauricio Colmenero) con su flamante baile del tirititi...y, bueno también Arancha Sánchez Vicario.
Para la próxima sólo nos faltaría llamar a la Cadena Ser para colarnos en el Carrusel Deportivo, porque el resto del viaje salió todo perfecto.
Por mi parte esto se a acabado, pero ya estoy preparado para la próxima, que tendrá lugar en Granada.
Hasta entonces volveré a llenar esto de gilipolleces...
¡Ciao a tutti il mondo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario