Marwan Viajes

viernes, 30 de enero de 2009

La que se avecina...


Esta tarde, "tan ocupado" como he estado me ha dado por pensar. Si, de vez en cuando lo hago y es sorprendente las cosas que salen de ahí. Mi cabeza, a veces, es como un gran agujero negro...Pero me voy a centrar en describiros la que se nos viene encima. Me he dado cuenta que desde que empiece Febrero hasta que llegue el verano no voy a parar para nada.
En este próximo mes de Febrero, nos iremos de viaje a Florencia. Casi sin tiempo para descansar llegarán los carnavales, la única fiesta del año que realmente me gusta, por lo que no pienso perdermela.
En Marzo tengo pensado escaparme a Granada algún fin de semana aún por determinar. Lo que si es fijo ya, es el concierto del Priest Fest (Judas Priest, Megadeth y Testament) en Madrid, por lo que una salida es segura.
En Abril llegan más emociones fuertes a nuestra tierra con el Festival Extremúsika en Mérida al que me gustaría asistir. Pero es que además es Semana Santa y no descarto salir por ahí si finalmente no voy a Extremúsika.
Para terminar, en Mayo no descartaría tampoco ir a alguna casa rural o algo así. De dicho viaje se ha expuesto un boceto pero aún no se ha decidido nada.
A lo tonto nos plantamos en Junio, llega el verano y llegarán otras historias, otros viajes, otros momentos...

No hay comentarios: