
Esta tarde, "tan ocupado" como he estado me ha dado por pensar. Si, de vez en cuando lo hago y es sorprendente las cosas que salen de ahí. Mi cabeza, a veces, es como un gran agujero negro...Pero me voy a centrar en describiros la que se nos viene encima. Me he dado cuenta que desde que empiece Febrero hasta que llegue el verano no voy a parar para nada.
En este próximo mes de Febrero, nos iremos de viaje a Florencia. Casi sin tiempo para descansar llegarán los carnavales, la única fiesta del año que realmente me gusta, por lo que no pienso perdermela.
En Marzo tengo pensado escaparme a Granada algún fin de semana aún por determinar. Lo que si es fijo ya, es el concierto del Priest Fest (Judas Priest, Megadeth y Testament) en Madrid, por lo que una salida es segura.
En Abril llegan más emociones fuertes a nuestra tierra con el Festival Extremúsika en Mérida al que me gustaría asistir. Pero es que además es Semana Santa y no descarto salir por ahí si finalmente no voy a Extremúsika.
Para terminar, en Mayo no descartaría tampoco ir a alguna casa rural o algo así. De dicho viaje se ha expuesto un boceto pero aún no se ha decidido nada.
A lo tonto nos plantamos en Junio, llega el verano y llegarán otras historias, otros viajes, otros momentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario