Marwan Viajes

lunes, 12 de enero de 2009

El tiempo lo cura todo...


Ayer mi padre me recordó lo mal que llegamos a estar el año pasado por estas mismas fechas. Ya ni me acordaba...

Supongo que será mi propia manera de ser la que ha conseguido olvidar tan rápido lo mal que se llegó a poner el asunto el pasado año. Por estas fechas tenía a mi padre ingresado con el brazo partido, estaba recien estafado con el piso, con los muebles puestos y sin poder estrenar mi casa. Después llegaron más y más problemas.

Hoy sólo puedo decir que no hay problemas, que todo está solucionado y que me alegro de haber sobrevivido al peor año de mi vida, al fin y al cabo y buscando la parte positiva (como siempre), esto ha sido una gran lección de madurez y que, por muchas hostias que caigan, ahí estaré yo para ponerme en pie una y otra vez.

PD: La verdad es que problemas a parte, tampoco fue tan malo el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ir mas lejos España ganó la Eurocopa....

Metallisak dijo...

aunque muchos no confiaban en poder lograrlo, sólo algunos locos apostamos por ello desde mucho antes de que las cosas pintaran bien...