Del blog anteriormente conocido como "Aquí no se habla portugués ni hostias", llegan las aventuras de un pacense intentando ser algo en la vida siendo su propio jefe...
martes, 20 de enero de 2009
Do you Remember? ::: Marea en Villanueva'04
El 5 de noviembre de 2004, el señor Perolo y yo vivimos una tarde-noche única y especial. No!, no nos liamos. Nos fuimos al conciertazo que Marea daba en Villanueva de la Serena.
En un principio seríamos 7 los viajeros, pero conforme se acercaba el momento la cifra comenzó a caer escandalosamente, tanto que sólo nos quedamos los de siempre. No hace falta decir que nos la sudaba, nosotros si iríamos...
A mi me costó un huevo y parte del otro poder ir. Tenía las prácticas de agencia de viajes en el Corte Inglés y no era nada fácil salir de allí con una buena excusa, y menos aún si tus compañeras saben que te vas de concierto. Finalmente y tras mucho regatear en plan Robinho, conseguí metérsela por la escuadra y me escapé "al dentista".
El viaje, dentro de un estado de euforia, y de mucho chinchorreo no se hizo nada largo. Ya estábamos allí, sólo faltaba dejar de dar vueltas por todo el pueblo (es toda una tradición) y encontrar el Pabellón Municipal donde tendría lugar el evento.
Al entrar al pabellón, una inmensa nube de humo se apoderó de nuestros inocentes cuerpos, la mierda volada por todos lados y eso mezclado con los calimotxos nos hizo excitarnos aún más...saltan a escena los teloneros, en esta ocasión unos pura sangre extremeños, "El Gitano, la cabra y la Trompeta". La verdad es que alcanzaron su cometido, calentaron el ambiente, destrozaron el pabellón y dieron paso a los maestros. Los primeros acordes de "La Rueca" comienzan a sonar. Desde ese momento y durante 3 horas los verdaderos maestros del rock nacional nos deleitaron a las casi 3000 personas que abarrotábamos el recinto con una gran noche de puro rock. "A la Mierda la primavera", "Perro Verde", "Corazón de Mimbre", "Que se joda el viento", "Como los trileros", "Como el viento de poniente"...practicamente todo lo importante sonó aquella inolvidable noche, la noche de nuestro primer concierto de Marea.
La vuelta a casa, fundidos físicamente y escuchando Metallica, para no bajar el listón musical...después de varios años volvimos a verlos un par de veces más, pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
LLamalo novedad, llamalo que tenia ganas de verlos en directo, llamalo Chuky o como te de la puta gana...pero creo que fue el mejor concierto de Marea de los que he ido (tal vez solo le hiciera sombra el de Atarfe y el "grupillo de chicas" que teniamos al lado)
de las tres veces que los hemos visto, esta sin duda, fue la mejor!!
lo de atarfe rodeado de lesbianas magreandose tampoco estuvo nada mal!!!
Publicar un comentario