Marwan Viajes

sábado, 27 de diciembre de 2008

Sigo y seguiré apartacando donde me sale de la mismísima y real ñocla

He llegado a la conclusión de que realmente no es culpa de este chulo, aparcar donde le sale de los cojones. Realmente es culpa de la POLICIA LOCAL de Badajoz, y os explico por qué. Basicamente, hemos realizado 2 llamadas denunciando que este individuo sin ningún tipo de escrúpulos aparca todos los santos días en ese sitio. La respuesta por parte de los cuerpos de "seguridad de la ciudad" es, ¡ninguna!. Para qué venir a este barrio, tan querido por el alcalde, si esta vez no se trata de la moto de Monago. Para qué molestarnos en pasar frío, si tampoco es importante que se pueda producir un accidente.
Entonces yo me pregunto una cosa, ¿para qué sirven las campañas de publicidad para evitar el alto índice de siniestralidad en nuestras carreteras?
Si yo aviso a la policía para que no se produzca un accidente, ¿por qué pasan de mí y no vienen? ¿Realmente quieren que el accidente se produzca?
En fin, para qué buscar aparcamiento si lo puedo dejar bien pegadito a la línea amarilla que marca la curva y en mitad de esta, si después de todo, no me va a pasar nada.

Conclusión de todo esto: Que le den por el culo a la Policia Local de Badajoz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, a esperar a que pase un policia por ahí (que va a ser que no) y ponerte a rayarlo en ese mismo momento, a ver si te dice algo...

Metallisak dijo...

yo lo tengo claro, como pase cerca le pincho las ruedas y se las quemo con cerillas!!!