Del blog anteriormente conocido como "Aquí no se habla portugués ni hostias", llegan las aventuras de un pacense intentando ser algo en la vida siendo su propio jefe...
Bueno pues todo lo malo también se acaba y este complicado año 2008 llega a su fin en unas horas. Han sido 12 meses llenos de alegrías, pero también de demasiados disgustos, a uno cada dos meses para ser exactos. Pero quedémonos con lo bueno...El viaje a Holanda, los desplazamientos a Madrid y Granada, la liga del Real Madrid, la Eurocopa, los Maiden, Caparica, el puente de agosto en Granada, Extremoduro, etc. Pero si me tengo que quedar con algo es, sin duda, teneros a vosotros. Si si, a los 4 ó 5 que se han encargado de que este año, al fin y al cabo, no sea tan malo. GRACIAS.
Bueno sentimentalismos a parte, esta noche es nochevieja. La última noche del año se despide como siempre, entre risas, champagne y atragantamiento con las uvas. Para que no os pase nada os dejo con dos maestros que os van a explicar brevemente como debéis comportaros en esta noche tan especial:
No hay comentarios:
Publicar un comentario