Marwan Viajes

miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Bye, bye verano!


Se acabó, C'est Fini, finito, caput, ¡el verano murió!
Parece increíble pero el verano ya se me acabó, juerguísticamente hablando. No más viajes, no más salidas, no más nada...
Ya sólo me queda aguantar un mes más y tendré mis más que merecidas vacaciones, en principio a partir del 20 de octubre. La idea es pasar unos días en Granada, concierto de Extremoduro incluido, pasarme por la costa de Málaga para lo que ya saben e incluso darme una vuelta por Madrid.
Tengo la impresión de que estas vacaciones marcarán mi futuro...y espero que sea para bien con lo que más ansío ahora mismo.
Si se consigue, perfecto. Que no se consigue, pues nada a seguir hasta que llegue esa oportunidad y ya está.
El resumen del verano es personalmente una mierda (demasiados problemas), juerguísticamente bastante bueno (no hay quejas, todo perfecto) y laboralmente como todos los veranos (hasta arriba).

2 comentarios:

David dijo...

Tu visualizate en la cubierta de Atarfe con los extremoduro de frente...Por cierto, de aquí a nada compro las entradas!

Metallisak dijo...

ademas ya tengo hexo el plannig por Torremolinos y pinta bien, veremos!

que ganas de que pase este mes y poder pillar los días, madreeeeeeeeee!