Marwan Viajes

miércoles, 6 de agosto de 2008

Pekin 2008: ¿Cuántas medallas conseguirá la delegación Española?



Llega la cita más esperada del año en el mundo del deporte. Los Juegos Olímpicos se inauguran oficialmente el próximo viernes 08/08/08 a las ocho de la tarde. Pero realmente comienzan hoy en la competición de fútbol.
España llega llega a la cita olímpica con la euforia por las nubes después del año de éxitos que llevamos tras las victorias de Nadal, el fútbol, el ciclismo y demás.

Llegamos subiditos, pero realmente no creo que podamos sobrepasar las 10 medallas.
Mi apuesta es la siguiente:
- Oro: Rafa Nadal, Equipo de Baloncesto Masculino, Gervasio Defer, Natación Sincronizada femenina y Oscar Freire (Cliclismo Masculino).
- Plata: Waterpolo masculino y Balónmano masculino.
- Bronce: 1500 Masculino, 20km Marcha Femenino, Judo.
- Diplomas: 27


Señoras con señores hagan sus apuestas...

Esto es lo que hizo España en las últimas citas:

· BARCELONA 92: 22 MEDALLAS
· ATLANTA 96: 17 MEDALLAS
· SÍDNEY 00: 11 MEDALLAS
· ATENAS 04: 19 MEDALLAS

Y, para que vayáis practicando os dejo un pedazo de juego flash de las olimpiadas...un consejo, el negro es el más rápido en todo.
CHINA 2008

1 comentario:

jlr dijo...

Yo no creo ni en el balonmano, ni en el waterpolo, ni en el 1500. Xo me falta Paquillo, una más en ciclismo en ruta, una en ciclismo en pista, una de Rafa Pérez, una más xa Mengual, al menos dos en vela, otra xa David Cal, otra Gómez Noya, y alguna que se me escapa.

Mi apuesta: 18 medallas.