Marwan Viajes

jueves, 14 de agosto de 2008

Post nº 100...¡nos vamos de viaje!


Después de casi un año de existencia llegamos a los 100 post, con este conmemorativo. Quien me iba a decir a mi que después de 8 meses actualizando, que no iba a dejar todo y pasar del blog. ¡Pues no! Aquí andamos aún y con más energía que nunca para seguir actualizando semana a semana, contándoos mis gilipolleces.
En principio iba a ser uno de despedida antes del puente. Pero me largo a Granada, ciudad árabe del cervecísmo y los chupitos, a visitar al señor Perolo y corrernos nuestras habituales juergas por la ciudad andaluza. Que ganas de pillar el kebab de borrachera de las 5 de la mañana...
Ya les contaré que tal nos fue por allí, pero de momento vamos a celebrar el cumplepost de este, mi humilde blog.

¡¡ Larga vida "Aquí no se habla portugués ni hostias" !!

6 comentarios:

Angel dijo...

Espero que te llegue el comentario. No sabia nada de tu blog. Compartimos veo la aficci�n a los viajes. Acabo de llegar de Gales con Ryanair. Ya te comentare.
Buen disfrute de las cervezas y los chipirones por el barrio de la Chana en Granada.
Saludos

Metallisak dijo...

Me alegro de que al final encontraras algo porque la verdad es que estaba todo bastante chungo.
A Granada es la décima vez que voy y creo que no me cansaré nunca...
Gracias por pasar por aquí!

Saludos

Anónimo dijo...

Al final habeis ido a Granada sin mí? Que decepción, yo que me creí aquello de que Alfonsazo no podía beber sin mí...
Pasadlo bien por allí. Yo lo estoy haciendo por aquí xD

Un saludo panda de borrachos.

Fdo. Un borracho

Roberto dijo...

Una noche triunfal, la del Kebab...

Sin chupiteria mágica, sin limones y sin... kebab

Menos mal que siempre nos quedará la chuky

Y el Barrio SF que tb gana al futbolin!

Metallisak dijo...

Van Berti es que al final preferiste darte un homenaje antes de salir de viaje con nosotros pero bueno, espero que lo pasaras bien porque nosotros lo pasamos de puta madre!

Pese a estar cerrado el Kebab, la Chupitería y no fuera época de limones, la verdad es que el baño en la cascada en mitad de aquella montaña y la calita virgen con las aguas cristalinas ya hacen valer la pena la paliza que nos dimos de conducir!

Pronto la crónica!

Anónimo dijo...

El kebab estaba ..., pero mejor estaba sin duda la hamburguesa a la que si le hincaron el diente.
Y viva Cónchar que invita a comer a una rica paella.