Marwan Viajes

miércoles, 18 de junio de 2008

Tu canción preferida

Todos tenemos una canción preferida, esa que siempre tarareas...sea del género que sea, me gustaría que quedará para la posteridad en este absurdo post. Pero no será una canción sino 10 de vuestra lista preferida.
¿Qué quieren que les diga? Tengo tanto trabajo que hay poco que contar, así que tendré que sacarme un post de la nada, como pasa en otra conocida página.
Si alguno ha visto la película "Alta Fidelidad" reconocerá rápidamente lo que quiero hacer. Voy a dejar aquí mi lista de las diez canciones preferidas, tal como hacía John Cusack con la música, las mujeres, etc.


Top 10 Canciones Preferidas:
1. Stairway To Heaven - Led Zeppelin
2. Master Of Puppets - Metallica
3. Halloweed By The Name - Iron Maiden
4. Diamonds And Rust - Judas Priest
5. Holy Wars - Megadeth
6. Como los trileros - Marea
7. Prometeo - Extremoduro
8. Last December - Iced Earth
9. Diary of a Madman - Ozzy Osbourne
10. Heaven And Hell - Black Sabbath


Esta es la 1ª para mí, la inolvidable "Stairway to Heaven" de los irrepetibles Led Zeppelin. Una canción que empieza agonizante y termina de manera apoteósica, con un Jimmy Page pletórico y con Robert Plant con una voz perfecta. Tu retratito...


Espero que colaboréis y dejéis también vuestra lista en los comentachios, y no tiene que ser de música, si alguno quiere dejarlo de mujeres...jejeje.
Mañana volveré a actualizar con el último partido de España de la primera fase. Por cierto, nos tocó Italia.

Salú y rocanró!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, de canciones paso. Me tengo que pensar lo de las mujeres. Hay tantas que me gustan....

Metallisak dijo...

Pues con cualquier cosa espero que me pongas la lista, Van Bertiiii!!

David dijo...

Emulando a Jack Black, aquí va mi top 5 para cuando voy a un examen en el coche y necesito motivarme-encabronarme-despejarme:

1. Perro Verde - Marea
2. Puta - Extremoduro
3. Can I play with madness - Iron Maiden
4. Best of you - Foo Fighters
5. Rammstein - Du Hast

Ciao belli!

Anónimo dijo...

A ver, sin orden alguno, que no hay ganas de quebrarse la cabeza, este es mi top ten:

*My sacrifice-Creed
*You don't understand me-Mando Diao
*Hopipola-Sigur Ros
*Mr Brightside-The Killers
*Bad Sun-The bravery
*Down in the past-Mando Diao
*Reasons Unknown-The Killers
*Yellow-Coldplay
*On the Other Side-The Strokes
*Faint-Linkin Park

Metallisak dijo...

Joder Van Berti sólo conozco a 2 de la lista pero al menos la has puesto, no como un señor de Madrid que me tiene abandonado ultimanente...fueraaaaaaa!

Anónimo dijo...

xD

Alguién dijo Marcus Van Listo?