Marwan Viajes

lunes, 9 de junio de 2008

Menudo fin de semana...

Fin de semana por llamarlo de alguna manera porque ha sido un no parar desde el miércoles pasado.
Ese día aterrizaron en Badajoz el granadino borracho y el madrileño agresivo y hasta el viernes nos pasamos dos días bebiendo en el Chino-Punto, en el centro y en nuestro querido refugio, el cual a cumplido 5 años hace ná.
El viernes tuvo lugar la primera cita importante del mes de Junio. No era porque empezase la Eurocopa sino que nuestro querido Javi cumplía 27 primaveras, como 27 fueron los invitados al evento. Una cena gloriosa en el "Bahía de Sesimbra" con mucha comida, excesiva por momentos, mucho alcohol y muchas risas. Acabamos doblados, como es habitual en estas reuniones y tomando copazas en el Mercantil. Al homenajeado le regalamos un peine (sí, es calvo, somos muy cabrones), un kit de supervivencia a base de chocolate, una camisa con la talla equivocada y una chapa del Atlético de Madrid, ¡olé!
A la mañana siguiente, aún con la resaca del día anterior, se disponía un día que prometía ser largo. Era la despedida de soltera de mi jefa, en su mansión de campo.
Otra vez demasiado alcohol, más para unos que para otros, muchas risas pero sobre todo muchas cosas raras, pero vamos por pasos. Primero una gran comida con mejor caldereta, todo aderezado con calimotxo y cervecita. Un angoleño entrándole a un coco. Dicho coco se terminaría acercando al menda. Después...directamente a cubatazo limpio.
Algunos disfrutaban de la piscina como personas normales, los que no lo somos nos bañamos con ropa y embriagados, así acabamos Mª Jesús y yo. El ya citado coco me metió el culo en toda la geta y remató la faena la señora madre de la soltera, haciendo una visita guiada por todo el megacortijo, en plan museo y con los japoneses haciendo fotos. Pero esta vez los japoneses era un nutrido grupo de borrach@s pasando de todo y descojonándose de todos. Destacar el lío del calendario que por las manos largas de Jara acabó en mi coche y una frase para el recuerdo al descubrir unas cámaras de seguridad:
- Hostias desde aquí puedo ver mi coche.
- Patrocinio, ¿tenéis cámaras de seguridad en el cortijo?
- Claro, aquí vos ponéis a hacer el amor y vos veo todo...

Mientras el negro seguía a los suyo, nosotros íbamos a lo nuestro.
Hacía ya rato que se nos había ido de las manos el tema de los chupitos, y así conocí al gran "Safari". Un camarero/barman/cocinero/gentleman/alcohólico que era un auténtico crack. Aquí más o menos y después de unas paranoias generales concluyó la despedida. Sobre la medianoche llegué a casa, más muerto que vivo, pero llegué.
El domingo era otro día importante, mi santo padre cumplía 53 primaverazas. Nos fuimos de comida familiar a base de raciones y de copazas de vino. Esa tarde de supuesto descanso la acabé tirado en el sillón de casa viendo el tenis, la Eurocopa y la Formula 1, dando bostezos y con una persistente resaca que aún me acompaña.


Felicidades a los cumpleañeros y a la Chuky por ser tan puta y acompañarnos en todas las borracheras, es tan detallista.

En los próximos meses nos esperan emociones fuertes. Bodas, Eurocopa, Iron Maiden, playa, etc, etc. Pero esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión...

2 comentarios: