Marwan Viajes

viernes, 14 de marzo de 2008

Nos vamos de viaje


Como se nota que la vida te cambia de un día para otro. Quien me iba a decir a mi en Enero que en Febrero me iba a ir a Holanda y que en Marzo me iba a largar a Granada 3 días. Apurado de pasta, entallado hasta las cejas...y ahora viviendo de puta madre.
A la vuelta del viaje intentaré darle más vidilla al blog, aunque está complicado porque con la Semana Santa a la vuelta de la esquina estamos hasta arriba de trabajo y no dispongo de todo el tiempo libre que me gustaría.
En fin, que me largo a tomar cañas, comer las mejores tapas de España, beber chupitos en la Chupitería 69 y seguir conociendo esa maravillosa ciudad...

¡Cuidense señores píosss!


Pd: Sólo una cosita más, haber si el Farça va a tener suerte en el sorteo de la Champions. Mi pronóstico es que cae con los alemanes del Shalcke 04! Al fin y al cabo de ilusiones se vive.

No hay comentarios: