Marwan Viajes

jueves, 27 de marzo de 2008

¿Ganaremos la Eurocopa?

Como bien sabéis, este verano a partir de Junio se celebra en Austria y Suiza la Eurocopa. Pues bien, España como de costumbre parte con toda la ilusión del mundo pero con el mismo miedo de siempre de caer en cuartos de final. Pero esta vez es distinto, España le ha ganado en los últimos meses a Argentina, Inglaterra (en Old Trafford), Francia (Subcampeona del Mundo) e Italia (Campeona del Mundo)...esto si que no había pasado nunca antes de una gran cita.
Haciendo de pitoniso vaticino una España campeona de la Eurocopa. Yo ya me veo celebrando el gol de Torres de penalty en la final y contra Alemania. Se que puedo parecer iluso o más bien gilipollas, pero mirad esta alineación y decidme que selección tiene mejor once titular...y no quiero milongas ni bacalás!



Ya me imagino sentados en casa de Javi, comiendo cantidades exageradas de boquerones e hinchándonos de cola o cerveza, cantando los goles de España y montando el jaleo que siempre nos acompaña.

Además no quiero cerrar el post sin animaros a que pongáis vuestra apuesta en los comentarios...estas son nuestras apuestas en nuestras más que habituales porras!

Alfonsazo --> Cuartos de Final
Roberto --> Semifinales
Perolo --> Semifinales
Javi --> Campeones
Isak --> Campeones
Prado --> Campeones



Confiemos en ellos, coño!

Salú y rocanró!

PD: España campeona con gol de Fernando Torres de penalty y en el tramo final de partido.

**** ACTUALIZADO EL BLOG MUCHO MÁS HEAVY METAL CON UNA NUEVA ZONA DE DESCARGAS DIRECTAS DE DISCO, VIDEOS Y DEMÁS...ESPERO QUE OS GUSTE! ****
Picha aquí para acceder al blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no esta vez? Este año la eurocopa es nuestra. Apuesto por ser campeones.

Metallisak dijo...

Asi me gusta joder, hay que tener ilusión y que coño si tenemos la mejor plantilla...
sólo nos falta tener un entrenador que este bien de la azotea y que sea un pelín menos antimadridista!!

Roberto dijo...

me cogisteis optimista, ese día...