Marwan Viajes

martes, 4 de marzo de 2008

A mi querido Badajoz


En estos dos últimos años hemos tenido que soportar todo tipo de tropelías, engaños y tomaduras de pelo. Desplantes de directivos, entrenadores, jugadores...encierros por falta de cobro, descenso administrativo, espantada de los propietarios del club, y un larguísimo etc que casi me cuesta recordar.
Todo estos motivos han dado con los maltrechos huesos del centenario CD Badajoz (el único de Extremadura) en tercera división, sin un puto duro, pero con un par de huevos.
Con una afición que en el último partido volvió a apoyar a su equipo con 3000 voces animando sin cesar y con la ilusión del primer día, con unos jugadores veinteañeros que no cobran ni un céntimo pero que se dejan todo en el campo. Esto es el Badajoz, los 3000 incondicionales de siempre más un grupo de chavales que quieren y aman esa camiseta. Una camiseta que espero que no desaparezca nunca porque seguro que con ella se irá el corazón de muchos aficionados.
El futuro se avecina demasiado oscuro como para pensar en grandezas, pero mientras haya vida habrá esperanza.
Ahora mismo sería inpensable un ascenso, por la deuda que acarrea el club desde la nefasta gestión del grupo portugués de Barradas, porque siendo sinceros, no hay plantilla para algo así y porque, ante todo, no hay ni un chavo.
Casi se podría considerar un milagro que el Club siga vivo después de todo lo que ha pasado. El final de temporada se acerca y no tenemos una solución clara.

¿Podremos empezar la próxima temporada?
¿Con que jugadores? La mayoría dice que si no se cobra se van, como es lógico.
El entrenador quiere demasiado al club, pero ni siquiera puede sentarse en el banquillo.
En caso hipotético de ascenso, ¿qué pasaría con los 600 kilos que se deben a la RFEF?
¿El milagro? que llegara alguien con pasta que se hiciera cargo del club...¡dificil!

Desde la ilusión de un abonado desde los 6 años sólo puedo decir: ¡¡¡Aupa C.D. Badajoz!!!

No hay comentarios: