Marwan Viajes

miércoles, 13 de enero de 2010

¡Queda usted invitado!

El PSOE critica que Celdrán se gaste 10.000 euros en una cena
El concejal del grupo municipal socialista regionalista Miguel Ángel Segovia denunció ayer que el equipo de gobierno se gaste en la cena que ofreció a trabajadores de los medios de comunicación en Navidad 9.926 euros (4.358 en los cubiertos y 5.568 en los regalos), una cantidad que es más de la mitad de lo que el ayuntamiento destina Cooperación al Desarrollo y superior al gasto de esta misma cena del año anterior.

Según Segovia, esta invitación la tenía que haber pagado el partido, pues no entiende qué beneficio puede reportar este gasto a los ciudadanos de Badajoz para que tenga que salir de las arcas municipales. El PSOE va a solicitar información sobre quiénes y cuántos comensales asistieron y qué regalos recibieron "porque los ciudadanos tienen derecho a saber en qué se gasta su dinero, más en los tiempos de crisis".

Fuente: La Crónica de Badajoz

Manda cojones que estemos pagando al ayuntamiento sus juergas nocturnas, sus cenas, sus coches, sus putitas...
¡"Señor" Miguel Cogorza Celdrán, me debe usted una cena! Yo también tengo derecho a irme de cena de gañote, ¡maldito bastardo!

P.D: Qué bien me ha venido la película de Tarantan-tino para descalificar a este ser despreciable que nos gobierna.

5 comentarios:

Metallisak dijo...

La cena de "peperos" y periodistas se produjo en el restaurante Los Monjes, del Hotel Zurbarán. Después de la misma se fueron de copas a la discoteca del hotel. Todo eso pagado con nuestros impuestos.
¡HIJOS DE PUTA!

A.Lloret dijo...

Vergonzoso. La pena es que ya no sorprende.

Unknown dijo...

Lo que no me explico yo es cómo este señor sigue en la alcaldía de Badajoz. Una de dos, o algunos pacenses son tontos o están demasiado ciegos por el ppísmo.

jlr dijo...

Pues x la misma razón x la que el pp volvió a ganar en Galicia las elecciones inmediatamente después del Prestige.

Roberto dijo...

O el PP gana en la costa mediterranea tras todos los escándalos urbanísticos...

O el GIL arrasaba en Marbella aun con media plantilla en la carcel...