La semana pasada, escuchado la primera hora de carrusel deportivo, se montó un buen cachondeo con una noticia que daban. Cito palabras textuales:
"El cantante Elvis Crespo se la ha machacado en un avión"
Al parecer dicho cantante realizaba un vuelo dirección Nueva York. Cuando por alguna razón aún por determinar, le picó algo en su interior, se tapó con una mantita que le ofreció la azafata y comenzó a darse amor. En plena faena y ante la presencia de una señora, sentada a su vera, la mantita cayó al suelo y dejó al descubierto el sable puertoriqueño. La señora llamó la atención de la azafata y esta la del comandante del vuelo que inmediatamente llamó a la policía del aeropuerto JFK de Nueva York.
Con la denuncia no acaba la historia, ya que los que le esperaban al bajar del avión no eran policías, si no el FBI (son los que se encargan de incidentes aéreos), listos y preparados para los interrogatorios y supongo que para los registros. Lo único que espero es que no le manosearan mucho, que seguro que el bueno de Elvis se encendía como una antorcha olímpica.
PD: Según fuentes cercanas a la señora del vuelo, la mantita se la quedó ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario