Marwan Viajes

lunes, 10 de noviembre de 2008

El messenger de un makoy

Alguna vez os habéis preguntado ¿cómo sería el messenger de un makoy? Yo lo he hecho y tengo que deciros que no tiene desperdicio.

Hay tantas cosas que analizar en esta imagen que no se por dónde empezar, pero bueno vamos a ver el tema de los nicks que es lo que más llama la atención:

Primero nos encontramos con textos escritos en cirílico o algo así y algunos otros llenos de flechas y símbolos que no entiende una persona normal.
Sabéis de esos que van haciendo el cabra con las motos, pues tiene pinta de que puede ser el que dice: "BMX Imponiendo - El más Chulo - Arrasando las calles..."
Después los tenemos de los que están enamorados hasta las trancas de su choni: "Marina te doy las gracias por hacer de mi mundo un mundo perfecto" o "Me paso las noches pensando en amarte..." y el mejor "Tata Morenika te quiero mucho".
A continuación aparece uno que es un crack, no necesita abuela: "Tableta de Chocolate- Huevo Kinder"...También los tenemos de los que saben idiomas del tipo "Bogavante Sentation Corporation", más amorosos como "Congui te quiero mucho" y el último de la "Drinkin Class: Sexo, Cerveza y Tortilla de patatas", con dos cojones.

Resumiendo que no dejéis de ver un messenger de cualquier makoy, es todo un mundo paralelo al nuestro.

Se me olvidaba, tenemos aquí al rey maki de internet. Se hace llamar Bakala007 y si picáis aquí podréis ver cuantas faltas de ortografía es capaz de cometer un ser humano, increíble.

No hay comentarios: