Marwan Viajes

sábado, 25 de septiembre de 2010

De cañas con "la pasma"

Desde hace meses y, seguramente, desde hace años, patrullas de la Policia Local de Badajoz y de la Policia Nacional paran a tomarse la cañita diaria en la C/Canarias, en un bar emblemático, en el Bar Canarias.

Es una vergüenza ver como día tras día, sobre las 14:00 horas paran a "descansar" después de una dura mañana patrullando por el barrio de San Fernando. Antes cuando veíamos un coche policial en el barrio nos sorprendíamos, ya que no es algo que pase todos los días. Ahora, los vemos todos los días... ¡pero en el bar!

La criminalidad en el barrio a aumentado. Pero es porque ¿hay más "manguis" o la presencia policial no se puede llegar a calificar ni como testimonial? El otro día atracaron a un joyero, que se defendió a sillazos, y la pasma tardó 5 minutos en llegar. Aún están buscando a los delincuentes...

Como dueño de una empresa en el barrio, he de reconocer que estoy un poquito acojonado con todo esto, ya que van varios robos en el último mes. ¿Es mucho pedir un poquito de vigilancia?

Además, si observan la foto, han aparcado de puta madre.


Otro día, no muy lejano, les hablaré de la suciedad y la mierda que nos come en este barrio, cuyo único pecado cometido con el ayuntamiento es no ser unos fachas lameculos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que patrullar sentadito en el coche, mirando a la nada, es mucho trabajo!!!!!!!! Hay q parar a reponer fuerzas hombre!!! ....