Esta mañana cuando llegué a la oficina me encontré una grata sorpresa de nuestros colegas del sindicato. En la puerta de la oficina había una gran pegatina con el lema "CERRADO POR HUELGA". No se quién cojones se han creído que son para decidir que Marwan Viajes hoy no abría.
Pero esto no es todo. Cuando intento meter la llave en la cerradura me encuentro un enorme palito de madera metido dentro. Le acompañaba un buen trozo de plástico. Como es normal, no conseguí quitarlos. Llamé a la Policía Nacional para saber qué pasos debía seguir, principalmente porque es la primera vez que vivo una huelga como empresario.
Ellos tampoco consiguieron sacar el palito, así que seguimos perdiendo la mañana. Gracias al pago de los seguros se tienen unos servicios básicos, que siempre esperas no tener que utilizar. Al final el cerrajero de Mapfre llegó raudo y veloz y me solventó la papeleta y pude EJERCER MI DERECHO A TRABAJAR.
Pero hay cosas que no entenderé nunca. Las dejo a modo de pregunta por si alguien quiere contestarlas:
- ¿Por qué me tienen que obligar a hacer una huelga?
- ¿Por qué no puedo ir a trabajar sin miedo a ser apedreado?
- ¿Por qué para defender unos derechos hay que robárselos a otras personas?
- ¿Realmente sirve de algo la huelga con la propuesta ya aprobada?
- ¿Por qué los ricachones de los sindicatos no hicieron la huelga hace 3 ó 4 meses cuando se aprobó la propuesta?
- ¿Por qué cojones tienen que destrozar cerraduras, tirar huevos, pegar pegatinas en escaparates, pegar carteles, quemar objetos en la vía pública y amenazar o agredir a los no huelguistas?
YO EJERZO MI DERECHO A TRABAJAR, ¿Y TÚ?