Marwan Viajes

jueves, 17 de junio de 2010

¡Zás, menuda cagada!


La ilusión se desploma, ¿favoriqué? España pierde en su estreno mundialista, jugando al fútbol pero sin las ideas claras de cara a puerta.

No es el momento de buscar excusas (pero nos birlaron dos penatis y el gol de ellos es en fuera de juego) ni tampoco culpables, pero Del Bosque, para mi, se equivocó en dos cosas:


· Fabregas no puede quedarse sin jugar en un partido así. Tendría que ser titular por delante de Busquets, que no es mal complemento, pero tampoco es para sentar a "Sex" por él.


· Torres no estaba en plenas condiciones. Además, creo que Llorente habría sido mejor solución con la defensa numantina de Suiza. Necesitábamos un tallo que cazara los centros de Navas.


Dicho esto y habiéndome quedado muy a gustito, tenemos que seguir siendo positivos. Hay que seguir confiando en esta gente. Ayer estaba hundido en la más absoluta miseria. Esta mañana he visto un grupillo de niños de la guarderia vestidos de España y cantanto por la calle: "a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oeeee, a por ellos, oeeee, oeeee..." Me he venido arriba.


¡Vamos España!

1 comentario:

Roberto dijo...

achooo!! donde está el post del Lago Ness??? Ha desaparecido!!

Se lo ha comido el monstruito?