Marwan Viajes

martes, 4 de agosto de 2009

La reclamación más absurda... (Parte 3ª)

Después del día de ayer sólo me queda desquitarme sacando los trapos sucios de la gente.
Hay días en que todo sale mal, el trabajo es cansino y tus jefes sólo te tocan los cojones. Pues ayer fue uno de esos días en el que además, los clientes sólo se quejaban por gilipolleces. Aquí os dejo alguna de esas perlas...

- Acabo de llegar de Grecia, mi viaje ha sido horrible porque tuve un retraso en el vuelo de ida de unas 3 horas, por lo demás todo fenomenal.
[Retrasos en verano, todo un clásico del que, al parecer, somos culpables.]

- Quiero poner una reclamación porque me han roto la rueda izquierda de mi maleta e Iberia se niega a pagarmela.
[Lo cubre el seguro, pero igualmente me la como yo.]

- Querría saber si me puedes cambiar de hotel. Está todo bien, pero hace mucho aire y nos queremos ir.
[Esta parece de chiste, creo que llegó a escuchar como me reía de él.]

- Te llamo porque me están intentando cobrar por ver la tele, eso no me lo dijiste y quiero poner una reclamación donde corresponda.
[Tenemos que sabernos de "pe a pa" los reglamentos internos de cada hotel que hay en la Tierra.]

- Esto es una vergüenza, no me han puesto cama de matrimonio. He pagado una pasta y no me la han dado. Yo no he contratado un hotel para trabajar juntado las dos camas, además el hotel tampoco me quiere dar unas sábanas que las cubran.
[La cama de matrimonio sólo sirve para follar, según ellos. Como no se la dan, no follan. Además, el tema de la disponibilidad de las camas de matrimonio es algo que decide el hotel, por eso me chillan a mí.]

No hay comentarios: